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Consejos y recomendaciones al momento de redactar un artículo de blog

Una vez definido el tema definido y la palabra clave adecuada que encaja perfectamente con la idea que pretendemos plasmar en el artículo, podemos poner manos a la obra y redactar el contenido, pero para ello.

1. Estructura

Trata de ser lo más ordenado posible al momento de redactar, ¿qué quiere decir esto? Que le des una estructura que mantenga la atención del lector y lo incentive a seguir leyendo. Además del título principal, agrega un subtítulo (título 2 o H2) e intertítulos (título 3 o H3), quedando algo más o menos así:

 

  • Título principal (en H1)
  • Breve introducción al tema
  • Título 2 (en H2)
  • Desarrollo del tema con intertítulos (varios en H3)

 

Título principal (H1)

 

Subtítulo (H2)

 

Intertítulo (H3)

 

2. Ten presente la palabra clave

Nuevamente sale a relucir el término “palabra clave”, es que en verdad es un elemento muy importante para nuestro artículo. Esta keyword debe estar presente en el título principal (H1), en el primer párrafo del artículo (el introductorio), en subtítulo o título 2 (H2) y en por lo menos uno de los intertítulos (H3) -ojo no la coloques en todos los H3-, además de agregarla dentro del texto un par de veces de ser posible, pero sin usarla demasiado, ya que puede ser contraproducente.